Más de 400 años de campaña para que 24 líderes kurdos protesten por la inacción de Turquía ante ISIS | Internacional

Noticias relacionadas: Noticias Similares Durante más de tres años de procedimientos judiciales, 24 dirigentes del principal partido kurdo de Turquía, el HDP, fueron condenados por jueces a un total de más de 400 años de prisión, acusados ​​de haber instigado protestas durante 10 años contra la inacción de su gobierno en la asedio de Kobane,…

Read More

El primer ministro eslovaco, Robert Fico, está grave, pero su vida ya no corre peligro con intención de asesinato | Internacional

Noticias relacionadas: Noticias Similares La vida del primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, ya no corre peligro después de haber sido intervenido de urgencia al sufrir un intento de asesinato este miércoles a la subida de una reunión de gobierno en la ciudad eslovaca de Hanlová. El atacante, detenido durante el tiroteo, disparó cinco veces…

Read More

Dos agentes muertos y un capturado que huyó desde arriba hacia un convoy político en Francia | Internacional

Noticias relacionadas: Noticias Similares El pueblo de Incarville, en Normandía, se ha convertido este martes en un viaje mortal para los agentes penitenciarios que se desplazan en una furgoneta hacia un preso peligroso, y en el escenario de una demostración de fuerza de los grupos criminales en Francia. Un número indeterminado de delincuentes, a bordo…

Read More

La UE adoptó algunas sanciones como gesto ante las próximas elecciones en Venezuela | Internacional

Noticias relacionadas: Noticias Similares La Unión Europea está fortaleciendo su relación con Venezuela en los últimos años debido a las vulneraciones de los derechos humanos del Gobierno de Nicolás Maduro. Ahora, tras la admisión de la candidatura del opositor Edmundo González Urrutia en las elecciones del 28 de julio y después de que el régimen…

Read More

Sur de Brasil, escape de la devastación causada por el cambio climático

Noticias relacionadas: Noticias Similares Fueron necesarios seis días para no encontrar tregua, el agua sufría cada vez más, cuando el martes pasó el alcalde de El Dorado do Sul, alertando a sus 42.000 ancianos que llevaban allí una hora. Evacuación general. Ordené a todos que abandonaran inmediatamente sus horas, quienes morirán porque el agua ahogará…

Read More