Taylor Swift y Travis Kelce celebran su victoria en el Super Bowl LVIII en un club nocturno de Las Vegas

Los Kansas City Chiefs ganaron el Super Bowl por segundo año consecutivo al derrotar a los San Francisco 49ers en un emocionante partido que se fue a tiempo extra.

A pesar de que él jugador de ataque Patrick Mahomes fue la figura del Super Bowl LVIII, La mayoría de las miradas estaban puestas en la pareja de moda en Estados Unidos: Taylor Swift y Travis Kelce.

Tras la victoria de Kansas City, que marcó el cuarto anillo de su historia, el popular cantante estadounidense y el ala cerrada de 34 años Decidieron aprovechar su estancia en Las Vegas para celebrar.

Taylor Swift y Travis Kelce llegaron a la discoteca Zouk en una camioneta negra y entraron por la parte trasera del establecimiento para crear el menor caos posible debido a su popularidad.

Vestidos íntegramente de negro, ambas celebridades estuvieron con todo el equipo de Kansas City Chiefs festejando hasta la madrugada. en una fiesta que también contó con otros invitados sorpresa como Ludacris, Ice Spice, Post Malone y la madre de Kelce.

Lea también: Travis Kelce paga $1 millón para reunir a su familia y a la de Taylor Swift en el Super Bowl

La pareja más popular del mundo del espectáculo y el deporte también fvisto cantando, bailando e incluso bebiendo varios tiros juntospor lo que las redes sociales se inundaron con sus videos disfrutando de la noche de Las Vegas.

Cabe recordar que desde que inició la temporada de la NFL, Taylor Swift Viajó por todo Estados Unidos para apoyar a su novio en su camino hacia ganar su tercer trofeo Vince Lombardi.

Le puede interesar: “Reina, supéralo”: las muestras de apoyo a Cazzu por la indirecta que lanzó contra Belinda

Además, para llegar a tiempo al Super Bowl LVIII, La cantante de 34 años viajó desde Tokio en un vuelo privado para regresar a Las Vegas y estar con Kelce en esta importante fecha.