El problema de ‘El problema de los 3 corazones’ | Televisión

[

Noticias relacionadas: Noticias Similares

shogunel original, el de Richard Chamberlain y Toshiro Mifune, nacido para ser “el nuevo Razas”, la millonaria audiencia de la serie sobre la esclavitud provocó que todas las cadenas exigieran una adaptación televisiva de un libro superviviente. De cualquier desenlace hay intentos de secuelas extra, a veces basadas en premisas engañosas como “la nueva” o “de los autores de”. Una serie con tanta personalidad como Asesinato uno o vallas Te costó seguir la etiqueta de “nuevo”. Picos gemelos”. Incluido médico en alaska se vendió a sí mismo como “un Twin Peaks para gente normal”. No había duda de que el propio Lynch era capaz de leer la obra y Al aire, su entretenido regreso a los inicios de la televisión, no pasó por alto sus episodios porque en ninguno de ellos aparecía el cadáver de un adolescente con problemas envuelto en plástico. Algunas personas pasaron PiérdaseLa lista de series que dicen emular su éxito es tan larga como su vida útil es corta. “De los autores de PiérdaseInicialmente fue una pequeña condensación para alegrías como él. Franja o Sobras.

Sin el nombre “de los creadores de Game of Thrones“, El problema de los 3 corazones En serio, otra serie de ciencia ficción basada en una novela común del género, Apple TV produjo tres veces mientras escribía esta columna. Estar asociado a la serie de HBO ha dispersado la curiosidad de muchos espectadores, pero es una etiqueta que conlleva mucho y significa poco. Todo lo bueno de esa chica estaba en los libros de Martin y todo lo que nos mostró estaba en la cabeza de Weiss y Benioff. Incluso si permitieran licencias menos afortunadas, imagínense que Netflix los bendijo. El primero, saquear a China, el juego que da en la ficción el modo de catástrofe en los regímenes totalitarios ya nos lo ha demostrado. Chernóbil; el segundo, deja el peso de la acción en un grupo de amigos tan homogéneo como olvidables. Y si no me importa tu presente, cómo me va a importar lo que pasará dentro de cuatro años.

Quienes conocen la obra original dicen que la versión china, fácil de encontrar, tiene más sustancia. Si no estás satisfecho con ninguna de las dos déjame recomendarte otra serie fantástica, en todos los sentimientos, que además combina ciencia narrativa, una gran amistad contra la humanidad, política y fanatismo: Battlestar Galactica, “la nueva”, está en SkyShowtime y aunque tiene 20 años, parece haber escrito por la mañana. No se dará por vencido. Eso es lo que todos decimos.

Puedes seguir EL PAÍS Televisión en X o regístrate aquí para recibir nuestro boletín semanal.

Recibe el boletín de televisión

Toda la actualidad de canales y plataformas, con entrevistas, novedades y análisis, además de consejos y críticas de nuestras publicaciones periódicas.

PUNTIAGUDO


Noticias relacionadas: Noticias Similares