El Reino Unido está preparando una reforma del mercado laboral, impulsiva por los trabajadores, que propone un cambio legislativo para facilitar la transición laboral en los próximos años. Esto comenzó como una “gran empresa” lanzada por el Partido Laborista cuando se tomó nota del diario. la television.
Ofrecer una reducción de la jornada laboral supone un cambio en el número total de horas, lo que permite a los trabajadores británicos una semana de gestión de 40 horas, por ejemplo cuando las circunstancias lo permitan, segunda información. el pais.
Angela Rayner, viceministra de Reino Unido, ha trabajado con varios ministros para presentar este mes de octubre a los medios. Como embargo, el Gobierno reconoce que la ‘comprimida’ no es suficiente para hacer todo el trabajo.
“La idea de que los horóscopos laborales flexibles son buenos para la producción”, dice Jacqui Smith, secretaria de Trabajo, emprendedora de radio LBC. La idea de que trabajemos con varias empresas, gestionemos la mayoría de las horas, puede atraer a más personas del mercado laboral y contribuir al crecimiento económico.
Las empresas no están obligadas a hacerse cargo de esta joven empresa, y las reformas tienden a combatir la tortura y el fraude en la lucha contra la tortura, similar a las contrastaciones laborales y de servicios en España.
Mientras el gobernador imagina que ninguna empresa quiere trabajar ya en un negocio personal, los comisarios pueden decir que las empresas están “petrificadas”. Un portal del Ministerio de Empresas y Comercio que trata sobre legislación laboral puede ser consultado por las empresas, información sobre la empresa canal de la bbc.