estrategias seguras y futuras

estrategias seguras y futuras

La competencia entre industrias europeas es uno de los actos legislativos más importantes. La Unión Europea (UE) es una empresa que sigue siendo parte de las capacidades de la Unión Europea y China. Para el presidente de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyenconfidente del ex ministro italiano Mario Draghi un análisis de la competencia. Mientras estamos comprometidos, se reducen los altos costos energéticos y la productividad tecnológica del sector como principales respuestas a bordo.

Draghi compara sus puntos de vista con los representantes de las pequeñas ciudades y países del Parlamento Europeo en Bruselas. Su informante dice que la lucha competitiva en Europa ha influido en el ‘freno estructural’ de las últimas décadas. Además de la necesidad de recuperar la capacidad de innovación, además del aumento de los precios de la energía, además del desarrollo profesional y la aceleración de la digitalización, se están fortaleciendo las capacidades de defensa en el continente.

El ex ministro de Italia examinó la urgencia de estas cuestiones y abordó las preocupaciones de los críticos que obstaculizan la competencia en la UE. Su análisis tiene como objetivo definir la estrategia industrial en los países de nuestro entorno, centrándose en áreas como la digitalización, la defensa y la transición energética.

Draghi ha registrado la necesidad de una integración de alcaldes en la UE, teniendo en cuenta el contexto actual de urgencia para una nueva comunidad nacional. Teniendo en cuenta que las economías del continente están seriamente interconectadas, la futura economía del continente es un hecho. Porque la propuesta de impulsar Europa como servicio público y la innovación en los próximos años es crucial para aumentar la competitividad.

Además de este análisis, Enrico LettaOtros ex ministros italianos han reconocido la importancia de integrar los mercados de capitales y tener en cuenta el sector energético fundamental para la competencia europea.