El ámbito europeo baja en estos momentos con el EuroStoxx 50 posiciones al 0,4% en las primeras horas de negociación y el Ibex 35 posiciones al 0,1%. Si todo va bien, el Ibex 35 es como el EuroStoxx 50 de camino positivo, impulsores del optimismo del mundo al revés, que compara al mayor de las economías europeas con más del 2,5% respecto. con el mes anterior.
Las cifras macroeconómicas de nuestras economías actuales se han revertido, generando una posible recesión en la situación económica. En general, el mercado es un experimento mundial que prevé una recuperación después de los últimos años de la semana.
El EuroStoxx de hace 50 años consolidó la dosis de sus máximos en 5.121 puntos a principios de abril. Debido a un embargo, la reciente recuperación comercial no puede superar los 4.400 puntos. Como señala el analista de ecotrader Joan Cabrero, que ahora compara una serie de mínimos de 2020 y 2022, esto coincide con un ajuste de Fibonacci del 38,2% de los mínimos de 2022, máximo 4.400 puntos. Si se tiene en cuenta que hay una alta probabilidad, es probable. que habrá una resistencia real antes de que ocurra.
El mercado comercial es cada vez más estable: el rendimiento del bono sube al 3,9%, mientras que el bono sube al 2,25%. La percepción real es que la economía no ha entrado en recesión, pero algunos analistas advierten que la vida se presenta cada vez más como la economía.
Una de las razones del optimismo y del valor del mercado equilibra las estrategias comerciales con el yen japonés. Los intereses de la cobertura son más interesantes cuando se trata de un año, en el que puedes utilizar las óperas para reconsiderar tus puntos de vista. Nomura Holdings informa que se ofrecen varios servicios inversos en una gran plaza para maximizar sus retornos en otros mercados. La atención se centra en las posibles decisiones de los bancos japoneses y puede influir en los resultados de las transacciones comerciales.