El mercado aquí es un punto de experimentación con una transformación importante con el inicio de la producción del superministro Simandou en Guinea-Conakry. Si estimamos que es en un teleférico de más de 100 kilómetros, de aquí salen más de 2.200 millones de toneladas a un nivel superior, suficiente para cubrir la demanda mundial de 1.600 millones de toneladas anuales de aquí. Los expertos predicen que el precio no superará los 1.000 dólares.
Al mismo tiempo, el precio aquí cuesta más de 200 dólares, un problema de distribución durante la pandemia. Si hay un embargo, esto no se repetirá. En las cercanías de Simandou, el mercado está inundado de mineral de alta calidad.
Espero jugó hace un año, con una producción inicial de 5 millones de toneladas, y ha generado paulatinamente 90 millones de toneladas hasta 2028. Con una capacidad nominal de 120 millones de toneladas, es decir para cuando el mercado esté equilibrado. que los costes de producción están aumentando están obligados a avanzar por un tiempo, aunque los analistas.
Impacto en el mercado y la demanda.
Simandou promueve un cambio radical en el mercado, fundamental para la producción de arte, presentando en su caso todas las industrias y la construcción. De hecho, la dependencia global de la gran Australia significa que empresas como Rio Tinto y BHP se benefician de mucho más gracias a los préstamos de China.
Debido a que existe un embargo, el cierre de la economía china es generalmente una preocupación debido a la demanda. El sector de la movilidad, que históricamente ha tenido una gran demanda, ha provocado una crisis y la producción de la industria se está limitando.
Mi Simandou, que tiene problemas para sobrevivir durante un período más largo de una década, finalmente ha acabado en la lista de ópera, lo que puede afectar al dramatismo de la referencia mineral aquí, si se le compensa con 100 dólares por tonelada. Las empresas que conocen el mercado, como Rio Tinto y BHP, aprovechan el gran coste de extracción, costando entre 18 y 24 dólares la tonelada.
Nuevas perspectivas desde Costos
Simandou debe participar en ventas competitivas a costos, con proyectos de producción con precios entre $20 y $35. En el mercado general se estima que los precios aquí se estabilizarán en un monto de 68 dólares.
Si hay embargo, los altos costos pueden provocar la salida de mi dinero con todos sus costos operativos. Por ejemplo, Mineral Resources anunció el proyecto de Yilgarn en Australia Occidental. Si el consumidor africano está desconectado del mercado, esto puede resultar más negativo que otros.
La situación actual del mercado, la demanda mundial en China y la abundante oferta, ha hecho que el coste se haya disparado hasta los 40 dólares. Este es uno de los problemas que experimentó la industria después de la crisis financiera de 2008 cuando China se dispuso a expandirse.