El mercado entra en una fase de intensas expectativas en el contexto de las decisiones de política monetaria de la Reserva Federal (Fed). El Instituto está considerando implementar una serie de proyectos durante el mes que permitirán una posible reducción de 50 puntos básicos en el objetivo de actividades antes de fin de año, durante las reuniones pendientes.
Poco claro sobre los datos macroeconómicos
Los casos inversos se refieren a publicaciones macroeconómicas. En uno de los eventos que marcaron el inicio del futuro cambio de rumbo en Arabia Saudita, con banqueros clave de Wall Street, incluidos Goldman Sachs, Morgan Stanley y Standard Chartered, expresaron sus puntos de vista sobre la publicación de información antes de fin de año, expresó la idea de publicación de información. En un panel de Bloomberg, “el alcalde hizo las predicciones” es información.
Larry Fink, director de BlackRock, comentó la situación e informó que el mundo está reavivando el siglo pasado en varios niveles. No he hecho ninguna pregunta sobre el interés que podemos tener con todas nuestras predicciones.
La temporada electoral y su impacto
La próxima reunión de la Reserva Federal tuvo lugar los días 6 y 7 de noviembre, coincidiendo con la celebración de las elecciones presidenciales el 5 de noviembre. Debido a que existe una mayor incertidumbre, las conclusiones de la reunión no han sido reportadas en los medios, lo que podría afectar las decisiones comerciales.
David Solomon, director de Goldman Sachs, ha demostrado que es difícil establecer una política monetaria en un período electoral y que la combinación política resultante de las elecciones puede tener un impacto importante en las decisiones económicas. Los comerciantes han renunciado al valor de que el alcalde tenga claridad sobre el panorama político.
Expectativas de la Reserva Federal
En septiembre, la Reserva Federal concedió un favor para reducir los cargos por intereses a un nivel del 4,75% al 5%, mientras los seguirá disfrutando cada vez más un año más. Se trata de un ajuste que representa un cambio significativo y la primera información de hace más de un año.
La Reserva Federal ha desempeñado un papel muy importante, caracterizado por el incierto contexto económico y electoral. A medida que las elecciones llaman la atención, las decisiones políticas influyen cada vez más en la política monetaria y en la economía en general. La combinación de datos económicos, expectativas de inflación y poder político provocará un cambio crucial en las decisiones inmediatas de la Reserva Federal.