Desde el comienzo del mercado de importantes ingresos en dólares en los mercados, Wall Street seguramente sabrá que la publicación de datos sobre la promoción del consumo y de la empresa en EE.UU. es positiva. Anteriormente, cuando la situación inversa de la economía en nuestras buenas propiedades se produjo en un período de gran crecimiento, fue causada por la época de la recesión.
Los datos de los años de Giulio estuvieron tranquilos en las operaciones, pero el último día del mes fue la mayor parte del período de recuperación, con el índice Nasdaq 100 y el S&P 500 registrando una gran parte de la inflación menor. tres años, es decir, el 2,9%. Esto refleja la resiliencia de la economía y la expectativa moderada de las implicaciones en las tasas de interés para 2024.
En el Nasdaq 100 cotizan 17.890 puntos, una recuperación del 8,77% y 19.420 puntos. Entre las últimas acciones, el metaexperimento experimentó un resultado notable del 13% y un aumento del 73% con impulsos de IA. Nvidia y Apple valen más del 4% y el 1,2% respectivamente. Dado que Tesla, Alphabet y Amazon están bajo embargo, Tesla tiene más apalancamiento con una pérdida del 8,5%.
El S&P 500 cayó hasta el 0,1%, mientras que el Dow Jones se desplomó, quedando con un 0,8% en el segundo lugar.
En Europa, los accidentes son en la mayoría de los casos una señal de recuperación, y un viaje que dura más que en EE.UU. El FTSE 100 de Gran Bretaña aprobó los tipos, que cayeron hasta el 0,3%. Mientras que el CAC de 40 francos y el DAX ya se sitúan entre el 1,4% y el 1,8% de nuestros años anteriores. Por el contrario, la Bolsa de Milán registra una cuota del 4,3% en el período más frecuente.